Los organizadores de la Cabalgata de Reyes de Alcoy trabajan en adaptarla al tiempo de coronavirus
El Ayuntamiento y la Asociación de San Jorge barajan distintos escenarios pensando en el público infantil al que está destinada esta celebración, que enero llegaría a su 136 edición

Un niño se acerca entre la multitud al rey Gaspar para besarlo en Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy
El Ayuntamiento de Alcoy y la Asociación de San Jorge, ASJ, trabajan para que la crisis del coronavirus no afecte a la centenaria tradición de la visita de los Magos de Oriente el próximo enero en la ciudad.
Las entidades organizadoras de la Cabalgata de Reyes más antigua barajan distintos escenarios para que los Reyes Magos puedan cumplir con su nueva cita, la numero 136. Lorena Zamorano, primera Teniente de Alcalde y concejal de Turismo y Juan José Olcina, presidente de la Asociación de San Jorge, han explicado en Radio Alcoy que el público infantil, a quien está destinada esta celebración, es el factor destacado que prima en esta celebración.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorena Zamorano, edil de Turismo.
El Ayuntamiento convocó el pasado mes de junio el concurso del cartel anunciador de la próxima cabalgata que ha de ilustrar este evento en la fachada de la Casa Consistorial.




