Deportes

BlasGon y CERES lucirán de amarillo en ASOBAL

La bodega de La Horra y la empresa de construcción de Fresnillo continuarán su vinculación como patrocinadores del Villa de Aranda en su nueva etapa en la máxima categoría del balonmano nacional

El bodeguero horrense, Jesús Asenjo (i) durante un acto del club arandino la pasada temporada. A su izquierda, Eusebio Martín, presidente del Villa de Aranda y Maribel de Blas, gerente de BlasGon. / Cadena SER

Aranda de Duero

Una temporada más. La confianza adquirida durante las dos últimas campañas dará paso a una tercera. El Villa de Aranda y sus dos principales patrocinadores, BlasGon y Bodegas CERES mantendrán su compromiso también en la máxima categoría del balonmano nacional, en la Liga ASOBAL.

Así lo ha anunciado el departamento de comunicación del club ribereño en la mañana de este jueves. Una estrecha relación entre la entidad deportiva y dos proyectos empresariales que siguen apostando y creyendo en el crecimiento de este deporte y los valores que representa más allá de la propia competición.

Así lo expresaba en su comunicado la entidad del Príncipe de Asturias:

Estamos muy contentos de que llegará este día, y poder trasladaros la continuidad en la confianza que hace 2 años puso en el Club Balonmano Villa de Aranda 2 empresas de nuestra tierra, y que son nuestros grandes valedores.

Gracias a ellos que confiaron en nuestro proyecto estamos hoy aquí, en la Liga Asobal.

Dos empresas con arraigo ribereño

Tanto BlasGon, con más de 50 años de actividad y experiencia en el sector de la construcción especializada en el desarrollo de infraestructuras civiles, como Bodegas CERES, cuyos inicios en el cultivo y elaboración del vino se remontan a principios del Siglo XX, son sello de garantía de dos proyecto con marchamo Ribera del Duero.

Una identidad que comparten con un club que esta temporada, en ASOBAL, paseará el nombre de Aranda de Duero y la Ribera del Duero por las mejores canchas de balonmano del panorama nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00