Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

ADN Blanquiazul reúne 109 apoyos para solicitar asamblea extraordinaria

La candidatura a la presidencia de la Arandina presentará las firmas a algún directivo del club a lo largo de la semana ante el actual cierre de la sede de la entidad ribereña

Varios miembros de la candidatura ADN Blanquiazul, con su candidato, Jesús Herrero (2º por la izq) a la cabeza.

Varios miembros de la candidatura ADN Blanquiazul, con su candidato, Jesús Herrero (2º por la izq) a la cabeza. / Imagen facilitada

a candidatura a la presidencia de la Arandina, ADN BlanquiazuL, presentará un total de 109 firmas para solicitar al club una asamblea extraordinaria.

El plazo para reunir los apoyos finaliza este viernes. Inicialmente el colectivo que encabeza el socio Jesús Herrero iba a presentar las firmas en la sede del club, pero ante el cierre de la sede del club, desde ADN Blanquiazul se hará entrega de las mismas a algún directivo del club.

Una medida con la que el proyecto como alternativa a la presente directiva de la entidad de El Montecillo pretende que se dé a conocer el estado real del club blanquiazul, antes de que se celebren las elecciones.

Así lo expresan en un comunicado al que ha tenido acceso la SER:

Tras la reunión mantenida en la tarde de hoy, ADN Blanquiazul ha decidido presentar a la Junta Directiva las firmas recabadas como muestra de respeto y gratitud a las 109 personas físicas que han apoyado la petición de Asamblea Extraordinaria.

Ante la imposibilidad de presentar las mismas en la sede social del club por encontrarse cerrada, la candidatura tratará de hacer la entrega a algún directivo a lo largo de la semana que viene. En contacto con los actuales gestores, la predisposición para que sea posible hacerlo ha sido buena.

En caso de que finalmente no se logre el objetivo de presentarlas en los próximos 7 días, ADN Blanquiazul renunciará a presentarse a las elecciones ya que se considera inviable desarrollar un proyecto con garantías sin tiempo para planificar la temporada 20-21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?