Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

José Mari Arcas: "El objetivo es afianzar al equipo en Tercera División"

El nuevo entrenador del CD Pedroñeras, en Radio Azul SER

José Mari Arcas

José Mari Arcas / UD Almansa

El nuevo entrenador del CD Pedroñeras, José Mari Arcas, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para analizar su fichaje por el club ajero. Arcas, con pasado en la AD San Clemente y Huracán de Balazote, llega a la Tercera División con la ilusión de cuajar una gran campaña en Las Pedroñeras.

 “Nos hemos marcado el objetivo de afianzar al equipo en Tercera División”, explica en técnico sanclementino en Radio Azul. Arcas ha reconocido que en cuanto comenzaron las conversaciones, “fue fácil llegar a un acuerdo con el club, nos pusimos pronto de acuerdo para empezar este nuevo reto”.

 Preguntado por la plantilla, el joven técnico explica en Radio Azul que ya tienen apalabradas varias renovaciones y están hablando con jugadores para firmar, “llevamos una buena planificación de plantilla, la vamos a ir anunciando en los próximos días”.

 El grupo XVIII de Tercera División tendrá la próxima temporada dos grupos de once equipos. “Habrá que competir muy bien para quedar por encima del corte”, ha concluido José Mari Arcas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?