, 03 de de 2020

Otras localidades

"Hacer un Pleno Extraordinario es una muestra de transparencia"

Lo dice Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente. Ayer se celebró en la localidad la continuación del último pleno, que duró 4 horas

Imagen del Pleno Extraordinario

Imagen del Pleno Extraordinario / Ayuntamiento de San Clemente

Ayer hubo Pleno Extraordinario en San Clemente, la continuación del que se celebró el 25 de junio ya que se suspendió atendiendo al reglamento por tener una gran duración. En este Pleno Extraordinario se pusieron sobre la mesa las actuaciones por el Covid del equipo de gobierno, información pedida por la oposición y que concejales y alcaldes dieron.

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, dijo que este pleno es una muestra de transparencia, ya que pudo haberse dado en pleno ordinario pero decidió adelantarlo.

Molesta se ha mostrado Sevillano con las 3 mociones que llevó el Partido Popular ayer, todas de nivel nacional como la petición de la dimisión de Grande Marlaska o la reprobación de la actuación del Presidente García-Page. “No tienen nada para su pueblo”, argumenta la alcaldesa.

Estas no fueron aprobadas y lo que sí se aprobó fue un reconocimiento a todos los colectivos que han trabajado contra el Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?