Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Una mujer ha muerto y otras tres personas han resultan heridas en un incendio en Aguilar de la Frontera

Última hora en Córdoba

Última hora en Córdoba / Cadena SER

Una mujer de unos 70 años ha muerto y su marido, y sus dos hijos han resultado heridos en un incendio que se ha declarado de madrugada en su vivienda de tres plantas en Aguilar de la Frontera, en la calle Carrera, junto al Llano de Las Coronadas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, el fuego ha comenzado sobre las cuatro y media de la madrugada en la planta baja de la vivienda y ha terminado extendiéndose a las dos plantas restantes.

Los bomberos del Parque de Montilla, del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios han sofocado las llamas, y el humo que se ha extendido rápidamente por e resto de la casa.

LA VÍCTIMA ERA UNA MAESTRA JUBILADA MUY CONOCIDA EN AGUILAR DE LA FRONTERA

El suceso ha causado una honda conmoción. La víctima ha sido maestra durante años en Aguilar de la Frontera y era una mujer muy conocida en el municipio.

En el momento del incendio estaban en la vivienda tanto su marido, también maestro jubilado, como sus dos hijos que han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios.

EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR ESTÁ PRESTANDO ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LA FAMILIA

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera  a través de sus profesionales del Área de Servicios Sociales, está prestando apoyo psicológico a la familia, y se ha puesto a disposición de los afectados para atender sus necesidades, como ha explicado a Radio Córdoba, la alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, quien ha agradecido a los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil la rápida intervención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?