Sociedad

Turismo defiende que se están cumpliendo los plazos para la apertura de los chiringuitos

El concejal del área ha indicado que Costas ha dado todos los permisos y el canon se está pagando por el servicio adjudicado

Radio Elche Cadena SER / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha salido en la defensa de su gestión con la apertura de los chiringuitos después de que el Partido Popular haya denunciado que, pese a estar pagando el canon por la adjudicación, los propietarios no están ejerciendo su actividad.

Carles Molina ha pedido a los populares "rigurosidad, sensatez y seriedad". El concejal ha aclarado que se están cumpliendo todos los plazos que ha permitido la pandemia del Coronavirus. Molina ha insistido en que Costas dio los permisos para la apertura de los chiringuitos el 27 de mayo y se convocó el concurso para la licitación el pasado uno de junio.

El responsable de Turismo ha asegurado que el canon que están pagando los adjudicatarios es por el servicio contratado, independientemente del inicio de la actividad. Carles Molina ha indicado que si la situación del Coronavirus se reconduce en los próximos ejercicios, Costas sacará a licitación el servicio por tres años ya que siempre sale a concurso para un plazo de cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00