Baloncesto
Obradoiro CAB

Navarro: "Gracias a todos por estos tres años"

El catalán no seguirá en el Obradoiro, y no se plantea la retirada

David Navarro lanza a canasta en el Gran Canaria Arena, ante la oposición de Albert OIiver / ACB

Santiago de Compostela

David Navarro no seguirá en el Monbus Obradoiro la próxima temporada. Después de tres años en Santiago, no hubo oferta de renovación, y el base escolta catalán buscará nuevos retos, toda vez que no se plantea la retirada. En el Hoy por Hoy Santiago se despidió, agradecido, de la afición obradoirista.

ENTREVISTA A DAVID NAVARRO EN HOY POR HOY SANTIAGO (08-08)

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000018361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Navarro explicó que "tenía la posibilidad de otro año, opcional por el club, pero el covid cambió las cosas, y decicieron no continuar". Aunque durante varias semanas se planteó la retirada, ahora mismo su primera opción es continuar jugando. No quiso dar detalles sobre su futuro, pero reconoció que en Galicia está "muy a gusto".

El catalán se marcha agradecido por las muestras de cariño recibidas en las últimas horas. "Lo que más feliz me hace son los mensajes. El baloncesto es muy importante, pero tiene que estar la persona. He intentado ser humilde, hacer las cosas lo mejor posible para ayudar al equipo. Me quedo con el cariño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00