Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obras reforma

Obras de reforma en el Preventorio Infantil durante el confinamiento

Se han invertido 20.000 euros en obras para mejorar las instalaciones

Visita a las obras de reforma

Visita a las obras de reforma / Preventorio Infantil

El Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia ha aprovechado el tiempo de confinamiento y vacacional de los niños residentes, para reformar los baños, duchas y servicios del centro. El presupuesto de la obra supera los 20.000 euros, que la entidad, que pertenece a la Colegiata de Gandia, espera poder sufragar con donativos de la ciudadanía.

Según ha afirmado el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret, “la obra era más que necesaria para otorgar una mejor calidad de vida a los niños residentes”. De hecho, tal como asegura el propio director, la obra ha servido para cambiar las tuberías, los suelos, las paredes, los baños, y se han sustituido bañeras por platos de ducha.

La Fundación del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo recuerda que la organización vive de la caridad ciudadana. Por ello, invitan, en la medida de las posibilidades, a seguir colaborando en esta “obra de Gandia y de la comarca de la Safor”. Los datos para poder hacerlo están en la web de la Colegiata de Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?