Música
Música

Benirredrà acoge las Jornadas Internacionales de Dirección Musical Cristóbal Soler

Benirredrà celebrará la segunda edición de estas jornadas del 13 al 17 de julio

Presentación de las Jornadas Internacionales de Dirección Musical Cristóbal Soler / Ajuntament de Benirredrà

Benirredrà

Benirredrà desafiará a la COVID-19 y celebrará la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Dirección Musical Cristóbal Soler, previstas del 13 al 17 de julio.

El evento cuenta pues con uno de los directores de orquesta más destacados del ámbito nacional, con un programa muy completo para quienes deseen formarse y llegar a ser directores de orquesta. Una de las novedades de este año es la presencia de la soprano Lorena Valero, que impartirá clases de canto.

Durante toda la semana, la Escola de Música de Benirredrà acogerá a los 15 asistentes activos que han sido seleccionados por un equipo pedagógico y que han llegado desde puntos de toda España.

Las jornadas finalizarán con un concierto de la Societat Musical de Benirredrà, que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de julio, a las 20:30 horas en la Plaça de l´Esglèsia de Benirredrà, siguiendo un estricto protocolo de prevención especial anticovid.

Esta es la programación prevista y puedes consultar más información en este enlace.

Del 13 al 17 de julio

Formación en horario de mañana y tarde.

Prácticas de 20:00 h a 22:00 h.

Conferencias y talleres: horario vespertino.

13 de julio

A las 9.00h. Distribución de credenciales y material de las jornadas. Salón de Actos Ayuntamiento de Benirredrà.

A las 9.30h. Inauguración de las jornadas por el alcalde de Benirredrà y presentación del curso a cargo del Director Artístico, Cristóbal Soler, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benirredrà.

17 de julio

A las 19:00 h Concierto de la Banda de la Societat Musical Benirredrà dirigida por los alumnos Activos del Curso, en el Salón de Actos del Museu Faller de Gandia (C/ Sant Martí de Porres, 29, Gandia).

A las 20:00 h. Clausura de las jornadas por el vicepresidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y entrega de diplomas y certificados por la presidenta de la Junta Comarcal Sociedades Musicales Safor-Valldigna.

22:00 h Cena despedida de las jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00