Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El abogado de El Paletas pide 7 años y medio de cárcel por el crimen de Alguazas

El abogado de El Paletas pide 7 años y medio de cárcel por el crimen de Alguazas

El abogado de El Paletas pide 7 años y medio de cárcel por el crimen de Alguazas / Cadena Ser

El abogado defensor de José Torres,"El Paletas", al que se juzga en la Ciudad de la Justicia de Murcia ante un jurado popular por el crimen ocurrido en Alguazas en enero de 2018, ha pedido este jueves penas que suman siete años y medio de cárcel por un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas, además de una multa de 960 euros por uno de daños.

La fiscal del caso ha reclamado 20 años de prisión por un delito de asesinato, dos años por la tenencia ilícita de armas y una multa de 2.700 euros mientras que el letrado de la acusación particular ha solicitado por los dos primeros delitos 25 años de cárcel y dos años, respectivamente. En su informe, la representante del ministerio público ha dicho que en cuanto al asesinato y el delito de daños se debe aplicar a El Paletas la atenuante de reparación del daño, ya que antes del comienzo de la vista oral consignó a disposición de los familiares de la víctima 20.000 euros.

Tras la exposición de sus informes por la fiscal y la acusación particular, este viernes será el turno del letrado defensor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?