Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cierran la escuela infantil Cres Sanz por el positivo en Covid-19 de una alumna

Se ha informado a Sanidad que hará pruebas PCR a todos los alumnos y profesoras mientras que los Bomberos procederán a desinfectar el centro

Escuela Infantil Cres Sanz

Escuela Infantil Cres Sanz / Google Maps

La escuela infantil municipal Cres Sanz cierra sus puertas al confirmarse un caso positivo por Covid-19 de una de las niñas que acuden al centro. La primera medida ha sido informar a todos los padres de los alumnos y aislar a los 4 niños que compartían unidad así como a las dos profesoras que los atendían. Los Bomberos procederán a desinfectar el centro mientras que la Junta de castilla y león va a realizar pruebas PCR a todos los niños y profesores.

Se ha confirmado el positivo por Covid 19 de una niña, completamente asintomática, que acude a la escuela infantil municipal Cres Sanz. Una vez informada Sanidad se ha procedido con todas las garantías para tratar de evitar contagios. A pesar de que no hay interrelación entre las diferentes unidades del centro, se va a proceder a realizar las pruebas de detección a los 18 niños que acuden a la escuale. Posiblemente no se retome la actividad en la escuela hasta pasado el verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?