Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Cierran la escuela infantil Cres Sanz por el positivo en Covid-19 de una alumna

Se ha informado a Sanidad que hará pruebas PCR a todos los alumnos y profesoras mientras que los Bomberos procederán a desinfectar el centro

Escuela Infantil Cres Sanz / Google Maps

Palencia

La escuela infantil municipal Cres Sanz cierra sus puertas al confirmarse un caso positivo por Covid-19 de una de las niñas que acuden al centro. La primera medida ha sido informar a todos los padres de los alumnos y aislar a los 4 niños que compartían unidad así como a las dos profesoras que los atendían. Los Bomberos procederán a desinfectar el centro mientras que la Junta de castilla y león va a realizar pruebas PCR a todos los niños y profesores.

Se ha confirmado el positivo por Covid 19 de una niña, completamente asintomática, que acude a la escuela infantil municipal Cres Sanz. Una vez informada Sanidad se ha procedido con todas las garantías para tratar de evitar contagios. A pesar de que no hay interrelación entre las diferentes unidades del centro, se va a proceder a realizar las pruebas de detección a los 18 niños que acuden a la escuale. Posiblemente no se retome la actividad en la escuela hasta pasado el verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00