Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un tiroteo alerta a los vecinos en el centro de Béjar

Una disputa entre bandas parece ser la causa del enfrentamiento en la localidad salmantina

Aspecto de la Calle Libertad de Béjar, donde se produjo el altercado

Aspecto de la Calle Libertad de Béjar, donde se produjo el altercado / Google Maps

La noche de este miércoles 8 de julio se vivió con muchos nervios en el centro de la localidad salmantina de Béjar. En una de sus calles más céntricas, Libertad, se produjeron varios disparos con armas de fuego que alertaron a la población y provocaron la llegada al lugar de los hechos de varios efectivos de la Policía Nacional y Local.

Con la investigación aún abierta se apunta a un "ajuste de cuentas" entre bandas como el origen de una revuelta en la que se vieron implicadas cerca de una decena de personas.

Según ha podido saber Radio Salamanca Cadena SER fueron algunos vecinos de la zona los que avisaron a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, alertados por los disparos que escuchaban desde sus domicilios. El enfrentamiento, que tuvo lugar antes de la medianoche, dejó las calles del centro de Béjar desiertas.

Posteriormente, tal y como también ha comprobado esta emisora, los alaridos de los implicados en el violento incidente se trasladaron a las puertas de la comisaría de la Policía Nacional de Béjar, agentes que trataron de mediar en la fuerte discusión que alarmó, una vez más, a los ciudadanos del municipio del sur de Salamanca.

Durante la trifulca también se vieron a numerosos menores de edad presentes, permanentemente, tanto en las calles de la localidad como en la comisaría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?