Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Clínica Dental Sanitas Aljarafe mejora tu sonrisa también en agosto

En un verano tan atípico, la clínica dental no cierra sus puertas en todo el verano para seguir trabajando con sus pacientes y ofrecerles los mejores tratamientos

Clínica Dental Sanitas Aljarafe / Cadena SER

Sevilla

La doctora Ángela Pancorbo, directora médico de Clínica Dental Sanitas Aljarafe, nos aconseja, en Hoy por Hoy Sevilla, aprovechar este verano tan atípico para arreglarse la boca o darse algún capricho estético. El tratamiento estético por excelencia de Clínica Dental Sanitas Aljarafe son las carillas: “Los famosos/ influencers que presumen de sonrisa perfecta en su mayoría llevan carillas dentales. Dientes bonitos y blancos, pero con un resultado natural, ese es el ideal de boca deseada”, asegura la doctora Pancorbo.

Con las carillas se consigue rejuvenecer la sonrisa. Es una técnica fiable, mínimamente invasiva, indolora y predecible: ”Antes de empezar, ya sabemos qué podemos conseguir, gracias al estudio digital previo con AFT, un sistema que nos permite escanear la cara del paciente en tres dimensiones y gracias a esto conseguimos resultados precisos”.

Clínica Dental Sanitas Aljarafe / Cadena SER

Está indicado, sobre todo, para pacientes que necesitan un cambio importante en el color o en la forma del diente, aunque es necesario, siempre, un estudio individualizado.

Y siempre, por supuesto, dice la doctora, “que se lo haga un especialista en estética, que cuente con los medios adecuados y de la mano de un laboratorio de prestigio. El trabajo en equipo y la calidad de los materiales es fundamental para un resultado óptimo”. Con tan sólo 3 o 4 citas es suficiente. Ya, desde la primera consulta, el paciente disfruta del cambio con el mock up.

Y, sobre la mejor época para hacérselo, la doctora Pancorbo asegura que, “teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, puede hacerse en cualquier momento”. Es cierto que el verano es una época en la que se realizan muchos tratamientos de este tipo. Por eso, Clínica Dental Sanitas aljarafe, frente al hospital de Bormujos, no cerrará sus puertas este agosto.

Escuche la entrevista completa:

Dra. Angela Pancorbo, Directora Médico y Especialista en Estética Dental de la Clínica Dental Sanitas Aljarafe

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594295218428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00