Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Educación

Abierto el plazo de matricula para enseñanzas del CEPA Altomira

El próximo curso llegará con una mayor oferta de formación y la matricula se puede formalizar hasta el 17 de julio

El centro cuenta con enseñanzas en Tarancón, Horcajo, Villamayor y Huete

El centro cuenta con enseñanzas en Tarancón, Horcajo, Villamayor y Huete / Ayuntamiento de Tarancón

El Centro de Adultos CEPA Altomira de Tarancón ha abierto el plazo de admisión de alumnado para el curso 2020-2021 del 1 al 17 de julio.

 Entre las enseñanzas que oferta este centro educativo está la obtención del título de la ESO presencial y a distancia; castellano para extranjeros con dos niveles básico y avanzado; acceso a la universidad para mayores de 25 años; ofimática básica; inglés de iniciación; inglés oficial A1 y A2; y competencias básicas.

 Además, el próximo curso llega con novedades a través de diferentes talleres y cursos gratuitos de idiomas, así como talleres de interculturalidad; prevención de riesgos laborales, primeros auxilios y manipulación de alimentos o ofimática avanzada, entre otros.

Desde la dirección del CEPA Altomira hacen un llamamiento para que los ciudadanos se animen a cursar alguna de estas formaciones y recuerdan que la matrícula puede realizarse a través de la plataforma "Papas"  www.papas.jccm.es . Además, para más información se puede llamar a los teléfonos 969-32-25-42 / 969-32-26-42, o acudir al centro de manera presencial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?