Sociedad

Sea You Hotels reabre su hotel en el puerto de València y sus apartamentos en Port Saplaya

La cadena ha implantado nuevos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes

Interior de uno de los hoteles en Port Saplaya / Sea You Hotels

Valencia

Libertas 7, grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de València dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias y turísticas, ha comenzado la reapertura escalonada de sus alojamientos turísticos. El pasado 1 de julio reabrió los Sea You Apartamentos Valencia Port Saplaya y se están ultimando los detalles para abrir el Sea You Hotel Port Valencia el próximo día 11 de julio.

La cadena Sea You Hotels, ha implantado para la apertura de sus establecimientos estrictos protocolos de seguridad para que sus clientes y trabajadores estén protegidos. Su plan de acción integra múltiples medidas, adaptación de procesos y acondicionamiento de la infraestructura para garantizar una experiencia satisfactoria.

Además de las medidas más habituales (uso de mascarilla y distancia de seguridad) han implementado un protocolo de acciones extra como la instalación de mamparas para mantener distancias de seguridad, la desinfección e higienización de los establecimientos, la limpieza periódica intensiva de espacios comunes y los controles de temperatura a trabajadores y clientes. Por otro lado, en caso de no poder viajar por razones de fuerza mayor y relacionadas con la COVID-19, la reserva se guardará para la próxima temporada.

El grupo ha redoblado sus esfuerzos y reformado el 60% de los apartamentos en explotación para lograr espacios más diáfanos, con mayor amplitud y luminosidad. También ha lanzado su nueva página web: https://seayou.es/ donde los clientes pueden gestionar sus reservas, conocer las promociones y descubrir las instalaciones de los alojamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00