Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

El Manchester City entra de lleno en la puja por Ferran Torres

El conjunto inglés pretende rejuvenecer su plantilla y considera al extremo de Foios uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada

Ferran Torres of Valencia during the la La Liga Santander mach between Valencia and Athletic Club de Bilbao at Mestalla Stadium, on July 1, 2020 in Valencia, Spain
Maria Jose Segovia  AFP7  Europa Press
ONLY FOR USE IN SPAIN

Ferran Torres of Valencia during the la La Liga Santander mach between Valencia and Athletic Club de Bilbao at Mestalla Stadium, on July 1, 2020 in Valencia, Spain Maria Jose Segovia AFP7 Europa Press ONLY FOR USE IN SPAIN / Maria Jose Segovia / AFP7 (Europa Press)

El Manchester City pretende cerrar ya el fichaje de Ferran Torres. Según ha podido saber la Cadena SER, el conjunto inglés está dispuesto a hacer una fuerte inversión económica en el extremo de Foios, que acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no ha querido sentarse a negociar una ampliación con el Valencia. Guardiola busca un recambio para Leroy Sané, que se ha comprometido con el Bayern de Munich. 

Como ha venido informando esta emisora desde finales del pasado mes de febrero, la intención del club de Mestalla era prolongar el vínculo con Ferran, al que la entidad pretendía situar entre los tres jugadores mejor pagados de la primera plantilla valencianista. Pero ni el futbolista ni su agente aceptaron iniciar conversaciones con el director de fútbol, César Sánchez, que ya ha abandonado la entidad. 

El Valencia, que ahora mismo tiene como única cabeza visible a la hora de negociar a su presidente Anil Murthy, afronta un verano complejo desde el punto de vista societario. Consumada matemáticamente su ausencia de la próxima edición de la Champions League, el equipo pelea contra la calculadora para conseguir una séptima plaza que, al menos, le meta en Europa League. Si no logra acceder a competiciones europeas, la reducción en coste de plantilla tendrá que ser, como mínimo, de 80 millones de euros, cantidad que podrá ser suavizada con la venta de jugadores. Uno de los más apetecibles en el mercado es Ferran. 

El interés del City no es el único, ni mucho menos. Desde principios de 2020, el Valencia (directamente o a través de representantes -uno en particular-) ha recibido llamadas de Manchester United, Juventus, Borussia Dortmund o Liverpool entre otros. Quedan diez días para la conclusión de la temporada. Se aproxima la hora de la verdad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?