Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Valladolid

El Mallorca gana y aplaza la permanencia del Pucela

Los bermellones ganaron 2-0 al Levante y suman 32 puntos. Los que ya no alcanzarán al Real Valladolid son los hombres del Leganés que no pasaron del empate en Ipurúa

'Cucho' Hernández

'Cucho' Hernández / LFP

Era una tarde de transistores escuchando el Carrusel siguiendo lo que ocurría en dos partidos, el Mallorca-Levante y el Eibar-Leganés. La permanencia del Valladolid pasaba por que los bermellones y pepineros no ganaran sus choques, premisas que se cumplieron a medias por lo que habrá que esperar un poco más para que el Real Valladolid certifique su participación en Primera la próxima campaña.

El Mallorca ganó al Levante por 2-0. Primero en el minuto 40 'Cucho Hernández' hacia el 1-0 y los baleares cerraban el partido en el 84' con el gol de Takefusa Kubo. El Mallorca alcanza así los 32 puntos y cuatro equipos quedan a su alcance a falta de tres jornadas: Alavés (tiene un partido menos que juega el viernes ante el Real Madrid en Valdebebas) 35 puntos, Eibar y Celta 36 y Valladolid 39. Los baleares tendrían que ganar todo lo que les resta (Sevilla, Granada y Osasuna) para alcanzar a los castellanos y un empate o una derrota en cualquiera de esos partidos le impediría llegar hasta el Pucela.

El que no podrá ya sumar los puntos que tiene el Real Valladolid es el Leganés que empató en Eibar y suma 29 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?