Deportes
Cuenca

Las normas que debes seguir para usar las piscinas municipales de Cuenca

Mascarilla, guantes, reservar con una semana de antelación, pago con tarjeta y penalización si no acudes, son algunas de las normas que hay que cumplir

Normas para usar las piscinas municipales / Cadena SER

Cuenca

Con algo de retraso con respecto a años anteriores y con muchas medidas de seguridad, este jueves ha abierto sus puertas la piscina municipal del Complejo Luis Ocaña en Cuenca. La otra piscina de titularidad municipal, la de los Tiradores, todavía tendrá que esperar unos días para poder abrir al público.

La primera novedad es que para poder hacer uso de la piscina es necesario pedir cita previa al teléfono 969 23 10 83.  El aforo de la instalación se ha reducido a 70 personas y hay dos franjas horarias, mañana y tarde, por lo que las reservas sólo podrán producirse para uno de los turnos. Y cuidado con reservar y no acudir, porque habrá penalizaciones para aquellos que lo hagan y no acudan, tal y como ha

Hay más medidas que habrá que tener en cuenta. El acceso tendrá que hacerse con guantes, mascarilla y gel hidroalcohólico. El pago deberá hacerse con tarjeta o en su defecto con la cantidad exacta y al terminar el baño, las duchas de los vestuarios no podrán usarse.

La apertura de la piscina de los Tiradores todavía no tiene fecha para su apertura aunque esperan poder hacerlo lo antes posible. Las labores de mantenimiento ha provocado este retraso en su apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00