Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Fundación Mar de Niebla hace balance de la pandemia: más de 2.000 personas atendidas en tres meses

La entidad también ha repartido 23.000 kilos de alimentos y ha recaudado más de 126.000 euros

La Fundación Mar de Niebla hace balance de la pandemia. En los últimos tres meses han atendido a 2.000 personas y han repartido más de 23.000 kilos de alimentos. Unos números muy por encima de sus capacidades reconoce su presidente. Para Héctor Colunga un futuro sin un trabajo conjunto no servirá de nada.

La crisis sanitaria vivida los últimos meses han puesto de relieve, aún más, las carencias de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Desde el inicio de la pandemia la Fundación Mar de Niebla ha peleado por ayudar a los que más lo necesitaban. Su presidente, Héctor Colunga, reconoce que ha sido una gran prueba que ha requerido de un esfuerzo titánico. Con casi 2.100 personas atendidas y más de 23.000 kilos de alimentación repartidos, la entidad también ha recaudado vía empresas privadas y donaciones una cantidad superior a los 126.000 euros. Colunga se muestra satisfecho pero deja claro que ninguna organización o administración podrá hacer frente a la realidad que viene trabajando de manera individual.

Además, Mar de Niebla acaba de recibir una donación de Chemours de 10.000 dólares. El fondo creado por la multinacional americana tiene como objetivo ayudar a paliar los efectos del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?