Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Leganés

M-Clan y Dani Fernández actuarán en agosto en Leganés

El Ayuntamiento ha presentado la ampliación del programa de Las Lunas del Egaleo

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha presentado las novedades del festival de Las Lunas del Egaleo

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha presentado las novedades del festival de Las Lunas del Egaleo / Ayuntamiento de Leganés

Arranca este jueves la programación de Las Lunas del Egaleo, festival de música, teatro y cine al aire libre en el anfiteatro del mismo nombre que regresa a Leganés este verano pero con medidas como restricción de aforo al 75 por ciento. La primera cita es la película Trolls, seguida el viernes del concierto de ‘Strad. El violinista rebelde’, el sábado el tributo ‘We Love Queen’ y el domingo Pep Bueno y su ‘Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí’. A partir de entonces ya conocíamos un cartel que pasa por el grupo teatral Yllana el sábado 18 de julio, un tributo a ABBA el domingo 19 o el concierto de Sara Socas el jueves 30.

La concejala de Cultura, Eva Martínez, ha anunciado además en rueda de prensa telemática las novedades con las que en el mes de agosto amplían el festival, como por ejemplo las actuaciones de Dani Fernández (sábado 1), Kids Rock Family (domingo 2), Rufus T.Firefly (viernes 7), La Bella y la Bestia, el musical (sábado 8), M-Clan (domingo 9), Desakato (sábado 15) o Santi Rodríguez (domingo 30).

En su intervención, Eva Martínez ha destacado la “apuesta” realizada para “llenar de programación cultural el Egaleo” con “una programación inclusiva y muy rica dirigida a todos los públicos de nuestra ciudad y la zona sur”. En este aspecto, la responsable de Cultura ha destacado que en Leganés “vamos a contar con artistas locales como Parquesvr y artistas de mucho calado en el panorama nacional como M-Clan o Sara Socas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?