SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Hicham: "Ha sido una victoria muy importante"

El jugador marroquí marcó el gol del triunfo ante el Deportivo que casi asegura la permanencia

Málaga

El goleador malaguista ante el Dépor, Hicham Boussefiane, dedicó su gol y la victoria “a mi madre, a mis compañeros y a la afición”, feliz por tres puntos vitales.

Triunfo importante

“Estoy contento por el gol, y el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande. Cada uno de nosotros ha hecho lo que ha dicho el míster, y es una victoria muy importante para nosotros. Quedan tres finales y vamos a hacer lo que podamos para ganarlas todas”.

Gol trabajado

“Juanpi tiene un pase muy bueno y hemos aprovechado el espacio que había. Es lo que hacemos en los entrenamientos, es lo que trabajamos en los entrenamientos y ha salido bien en el partido. ¿Gol? Le he visto, ha elegido un lado y yo he elegido el otro lado”.

Permanencia

“Estamos casi -salvados-, pero tenemos tres finales y vamos a hacer lo que podemos para ganarlo todo y seguir trabajando”.

Frescura

“Hay jugadores que han jugado todo y es difícil para ellos, pero han hecho todo lo que pueden. Hemos entrado frescos y hemos ayudado al equipo, y bien”.

Dedicatoria

“El gol se lo dedico a mi madre, también la victoria, y a mis compañeros también porque han hecho todo lo que necesitábamos. Y a la afición”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00