Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Toko Shengelia se desvincula del Baskonia

Jugará tres años en el CSKA de Moscú y dejará un gran vacío en la entidad vasca. También una suculenta cantidad de cláusula y libera mucha masa salarial

El club ruso ya ha hecho oficial la contratación.

El club ruso ya ha hecho oficial la contratación. / CSKA.

El georgiano se desvincula de Saski Baskonia tras seis temporadas como azulgrana y después de levantar el título de campeón de Liga Endesa. Saski Baskonia y Tornike Shengelia han alcanzadoa un acuerdo por el que el ala-pívot georgiano se desvincula de la entidad baskonista y emprenderá una nueva aventura profesional lejos de Vitoria-Gasteiz. Tampoco seguirá Shields, que jugará en Milán.

TokoShengelia llegó a la capital alavesa en el verano de 2014 y desde entonces ha defendido la camiseta azulgrana en un total de 318 partidos oficiales entre Euroleague (138) y Liga Endesa (180) y ha sido capitán baskonista durante las últimas tres temporadas. El georgiano se despide como campeón de la Liga Endesa, título conseguido el pasado mes de junio en Valencia.

Liderazgo, compromiso y carácter Baskonia de un capitán que se marcha de Gasteiz tras haber logrado su mayor sueño: brindar un nuevo título a una afición fiel y a una ciudad entregada. El nombre de Tornike Shengelia está escrito ya con letras de oro en la historia de este club, que siempre le recordará con cariño y que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional. Shields, por su parte, terminaba contrato y era un secreto a voces su marcha al club lombardo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?