Fútbol

Carlos Gómez y Manolo Martínez, a una semana de los playoff exprés

El Yugo Socuéllamos y el CD Quintanar jugarán la primera ronda de lo playoff los días 18 y 19 de julio respectivamente

Carlos Gómez (izquierda) y Manolo Martínez (derecha) en los micrófonos de Radio 90 Cadena Ser / Radio 90 Cadena Ser

Quintanar del Rey

Los entrenadores del CD Quintanar, Carlos Gómez y del Yugo Socuéllamos, Manolo Martínez, han visitado Radio 90 Cadena SER para contarnos como afrontan los Play Off exprés en los que ambos equipos se disputarán el ascenso a Segunda División B tras el parón de la liga ocasionado por la crisis del coronavirus.

Ambos coinciden en que la decisión más justa para todos hubiese sido poder disputar los partidos que restaban de la temporada, aunque una vez tomada la decisión de no hacerlo han centrado sus esfuerzos en preparar los partidos que tienen por delante para tener una posibilidad de ascenso que se juega a cara o cruz. Martínez asegura el regreso ha sido muy ilusionante porque la unión se ha mantenido intacta, donde más están trabajando es en las sensaciones con el balón.

Por su parte Gómez tiene claro que no llegarán al 100% de nivel técnico, pero está seguro de que sí van a poder demostrar todo el trabajo previo y la solidez de grupo que no se ha perdido. Prevé unos partidos poco abiertos en los que nadie se va a querer equivocar.

No hay margen para el error y trabajan para intentar repetir lo que venían haciendo que les llevó a estar en las posiciones más altas de la tabla. En el caso de Martínez, su equipo tiene una opción de repesca, aunque no la tienen ni siquiera en mente, asegura que están focalizados en la semifinal y después ya se verá. Además, ambos tienen en cuenta que en esta situación dependen también del resultado de los test que les hacen antes del partido a todos los jugadores y que puede obligarles a cambiar las alineaciones.

Con respecto a su futuro aseguran que ni siquiera se han planteado lo que ocurrirá porque antes hay que pasar este trámite y puede cambiar mucho la situación de los equipos si suben a Segunda B. Afirma Martínez que se es muy injusto con los equipos de Play Off porque no tienen apenas margen de maniobra de cara a la próxima temporada.

Gómez asegura que ha estado muy a gusto en Quintanar y hay muchas posibilidades de seguir, pero no es algo que esté decidido todavía, “es pronto”.

Ambos entrenadores se han dirigido palabras de ánimo para sus respectivos encuentros y aseguran que no les disgustaría encontrarse en la final y disputar ese partido que se quedó pendiente justo antes de la crisis sanitaria.

Entrevista a Carlos Gómez y Manolo Martínez

23:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594380260_214570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00