Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Gestión servicios

Oltra traslada a DomusVi la voluntad de recuperar la gestión pública en el geriátrico de Alcoy

La vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas señala que están en el proceso inicial para la reconversión con el análisis de lo ocurrido con el brote de coronavirus

DomusVi asegura que siguió los tratamientos indicados desde el hospital y niega que contrataran a un médico naturista

La vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, en la comparecencia de este viernes tras la reunión del Consell.

La vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, en la comparecencia de este viernes tras la reunión del Consell. / GVA

La vicepresidenta y consellera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, en la comparecencia tras la reunión del Consell, ha indicado que desde su departamento ya se trasladó a DomusVi la voluntad de iniciar el proceso para que la gestión de su centro de Alcoy vuelva a ser de la Generalitat.

Oltra, en la rueda de prensa de este viernes, ha recordado que fue el conseller del PP Rafael Blasco quien firmó la cesión de uso del antiguo hospital civil de Oliver a la firma privada por 45 años.

La vicepresidenta ha anunciado que a finales de mes tratarán esta cuestión con la dirección del centro.

 

Comunicado

DomusVi ha tardado cuatro días en desmentir a la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy y asegura que desde la intervención del geriátrico por parte de la Conselleria de Sanidad siguieron las pautas prescritas por el Hospital Virgen de los Lirios, que llevaron a cabo la sectorización de residentes desde que se conoció el primer caso el 13 de marzo y que nunca han contratado a un naturista como médico.

Argumentos que defienden en un comunicado que no firma ningún responsable de la empresa DomusVi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?