SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

El Alcoyano premia la confianza en el equipo

Los que se abonens antes de que finalice el play off exprés tendrán un importante descuento

Lista de los precios para la próxima temporada / CDA

El Alcoyano ha presentado la campaña de abonados sin saber si la próxima temporada jugará en Tercera o Segunda B. Este factor es clave para campaña, ya que ha basado la confianza del aficionado en el equipo para obtener importantes descuentos. Todos los aficionados que renueven o se hagan por primera vez, tendrán un sustancial descuento independientemente de la categoría en la que esté en Alcoyano, más si cabe, las renovaciones. El club ha presentado precios de Tercera y de Segunda B, y las diferencias son notorias de hacerse el abono ahoram ha hacerlo después del play off exprés. Cabe recordar que el Alcoyano tiene dos oportunidades para ascender y que el equipo ha demostrado claras garantias de poder subir de categoría.

El Director Deportivo del Alcoyano, José Luís González, explicado en Radio Alcoy todos los detalles de la campaña, siempre favoreciendo al actual abonado.

Ser Deportivos Alcoy 10-07-2020

12:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594381333220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00