Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Siguen disminuyendo los casos activos de covid en la Ribera

Ningún positivo entre las más de 160 PCRs conocidas esta semana en las cinco zonas de salud de la comarca pese a que Atención Primaria suma en sus registros 15 contagios más

Siguen disminuyendo los casos activos de covid en la Ribera

Cadena SER

Los casos activos de covid-19 continúan a la baja en la Ribera del Duero: según la actualización semanal que facilita SACYL este viernes son 156 las personas enfermas por coronavirus en la comarca, 23 menos que la semana anterior. Durante estos siete días no se han registrado fallecimientos por coronavirus en ninguna de las cinco zonas de salud vinculadas al hospital comarcal. Por el contrario Atención Primaria ha seguido sumando contagios a su registro, con uno más en la zona de Roa y otros 14 en Aranda. Casos que pueden corresponder a diagnósticos por síntomas compatibles o que han aflorado ahora pese a que se produjeron hace tiempo de manera asintomática, dado que según el mapa de casos confirmados de SACYL en los últimos siete días no se ha registrado ninguna PCR positiva en la comarca.

En la actualidad Huerta de Rey sigue siendo la única zona limpia de coronavirus en la comarca, mientras que hay ocho pacientes aún afectados en el entorno de Roa, 41 en los pueblos de Aranda Rural y 107 en Aranda, 27 en la zona norte y 80 en la zona sur.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?