Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
Coronavirus Covid-19

El brote del grupo San Lorenzo suma ya 35 casos positivos de coronavirus

Se han confirmado cuatro nuevos casos del brote que se produjo tras la fiesta de San Juan. La parte positiva es que la provincia lleva 24 días sin fallecimientos por coronavirus

Sanitarios / Agencias

Castellón

Sanitat ha confirmado que se han registrado cuatro nuevos casos en el brote detectado en el grupo San Lorenzo de Castelló de la Plana, que acumula 35 contagios.

Además, la provincia no ha registrado nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que ya suma 24 días sin muertes por la pandemia. Desde el comienzo de la pandemia, la provincia de Castellón acumula 227 muertes, 2.432 altas y 1.651 contagios

En las últimas 24 horas se han registrado siete nuevas altas y cinco nuevos contagios por PCR, según los datos del gobierno valenciano. En estos momentos hay 11 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, pero ningún paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Residencias de la tercera edad

Las residencias de la tercera edad de la provincia de Castellón acumulan 119 muertes, más de la mitad de los fallecimientos que se han registrado desde el comienzo de la pandemia.

En estos momentos hay un centro de estas características con casos positivos, según la información de Sanitat, aunque ninguna residencias está bajo una vigilancia especial por parte del gobierno valenciano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00