Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras reforma

Elda comenzará en unos días el arreglo de la calle Almazaras

El concejal de Servicios Públicos, José Antonio Amat, ha comunicado que la obra ya está encargada a una empresa por un importe de 10.000 euros

Calle Almazaras de Elda / Cadena SER

Elda

La concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Elda ha comunicado que ya se ha adjudicada la obra de saneamiento de la pequeña calle Almazaras, en el casco antiguo de Elda.

En un principio, el Ayuntamiento recurrió a la Brigada Municipal para realizar esta reforma, pero la obra requería una mayor intervención, por lo que el Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa especializada esta necesaria reforma.

El concejal de Servicios Públicos, José Antonio Amat, ha comunicado que la obra ya está encargada a una empresa por un importe de 10.000 euros, y comenzará en unos días.

José Antonio Amat, edil de Servicios Públicos de Elda, sobre las obras de la calle Almazaras

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594378596_723459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este hundimiento afecta a las conducciones subterráneas, lo que provoca filtraciones de agua que se agudizan en las viviendas de alrededor, situadas en las calles Pilares y Ricardo León.

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo puso en conocimiento del hundimiento de la calle Almazaras al Ayuntamiento de Elda hace meses.

La brigada municipal, hace un mes, realizó una excavación en el firme de la corta calle para acceder a las tuberías subterráneas, que todavía está abierto, esperando una actuación.

Todo indica que las últimas obras de restauración del Castillo de Elda han provocado el hundimiento del firme y los problemas de la calle Almazaras, una circunstancia que todavía está en estudio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00