Fútbol
SD Compostela

Castiñeiras: "Tenemos que tener confianza en lo que sabemos hacer"

El director deportivo de la SD Compostela ve al equipo preparado y con mucha motivación para afrontar el cruce de semifinales contra el CD Barco

Entrenamiento de la SD Compostela, preparando el Playoff / SD Compostela

Santiago de Compostela

El calendario avanza, el tiempo vuela y el Playoff de Ascenso a 2ª B aparece en el horizonte, marcado en rojo en las agendas de los jugadores, técnicos y aficionados de la SD Compostela. El director deportivo, Manuel Castiñeiras, en el Hoy por Hoy Santiago, aseguró que ve a los chicos preparados y con motivación para afrontar el partido de semifinales contra el CD Barco (sábado 18, 19:30 horas): "Hay que tener confianza porque estamos haciendo muchas cosas bien".

Entrevista a Manuel Castiñeiras en HxH Santiago

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000018549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para unas eliminatorias a partido único, será esencial "no perder la cabeza", especialmente si el partido se complica. En este sentido, Castiñeiras no cree que las eliminaciones en los dos últimos Playoffs puedan suponer una carga extra para el grupo: "Hay que salir mentalizados, sabiendo que se puede complicar".

El director deportivo indicó que el Compos tiene "capacidad para generar ocasiones y marcar", aunque "dependerá del acierto".

Afirmó que el grupo "está bien", con los jugadores sanos. En el caso de Álvaro Casas, operado de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, está entrenando con una férula, tratando de minimizar riesgos, y considera que "no debería tener problemas" para estar disponible para Yago Iglesias.

El jueves la plantilla se someterá a pruebas para descartar que haya algún caso de coronavirus, después de unas semanas de extremar las precauciones con mascarillas y protocolos de desinfección.

A día de hoy, se va jugar sin público, aunque a la espera de la decisión definitiva la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00