Deportes
Instalaciones deportivas

Nuevo césped artificial para los campos de fútbol de Roís de Corella tras 20 años

La empresa Fieldturf instalará un césped de última generación con una inversión de 329.000 euros

Campos de fútbol de Roís de Corella / Ajuntament de Gandia

Gandia

Después de 20 años de un uso continuado de los campos de fútbol de Roís de Corella, donde a diario acuden los equipos de base de varios clubes de fútbol de Gandia, ha llegado la hora de "jubilar" el césped artificial de estas instalaciones. En el lugar del actual compuesto, se instalará otro de última generación, a cargo de la empresa Fieldturf, puntera en el sector.

La adjudicataria se ha comprometido a realizar al mismo tiempo los trabajos en las dos zonas de juego existentes, para que los campos estén listos en cuanto arranque la pretemporada en el mes de agosto. En total está prevista una inversión de 329.000 euros, una cantidad importante pero que permite que la calidad prevalezca, y tal y como ha mostrado la concejala de Deportes, Lydia Morant, cuenta con unos filamentos especiales que le dan una mayor solidez.

Morant ha explicado que el césped de los campos de Roís de Corella ha superado con creces la esperanza de vida para este tipo de compuestos, y más aún teniendo en cuenta que a diario está ocupado por centenares de niños de los equipos de base, que los utilizan para entrenar y jugar partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00