Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Jaén cuenta ya con solo 51 casos activos de coronavirus

Los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias no dejan más contagiados mientras que hay dos curaciones más

Un sanitario observa una muestra de Covid-19.

Un sanitario observa una muestra de Covid-19. / Pedro Vilela (Getty Images)

Los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias señalan que en las últimas 24 horas la provincia no ha registrado nuevos contagios de coronavirus con lo que el número de afectados permanece en 1991 de los que 1497 han sido confirmados con la prueba PCR. El único cambio experimentado ha sido el de las curaciones que han subido en dos y ya llegan a las 1751.

Por lo demás, permanece sin cambios, afortunadamente, el número de muertes que sigue en 189, un dígito que no varía desde hace 10 jornadas. De esta manera, se puede indicar que la provincia solo cuenta con 51 casos activos, un dato bajo pero por detrás de lo que sucede en otros puntos como en Sevilla, Huelva y Córdoba que solo cuentan con ocho casos.

En datos acumulados sobre las hospitalizaciones, cabe destacar que siguen igual con 781 ingresos convencionales y 91 en Unidades de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?