Sociedad
Coronavirus Covid-19

Jaén cuenta ya con solo 51 casos activos de coronavirus

Los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias no dejan más contagiados mientras que hay dos curaciones más

Un sanitario observa una muestra de Covid-19. / Pedro Vilela Getty Images

Jaén

Los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias señalan que en las últimas 24 horas la provincia no ha registrado nuevos contagios de coronavirus con lo que el número de afectados permanece en 1991 de los que 1497 han sido confirmados con la prueba PCR. El único cambio experimentado ha sido el de las curaciones que han subido en dos y ya llegan a las 1751.

Por lo demás, permanece sin cambios, afortunadamente, el número de muertes que sigue en 189, un dígito que no varía desde hace 10 jornadas. De esta manera, se puede indicar que la provincia solo cuenta con 51 casos activos, un dato bajo pero por detrás de lo que sucede en otros puntos como en Sevilla, Huelva y Córdoba que solo cuentan con ocho casos.

En datos acumulados sobre las hospitalizaciones, cabe destacar que siguen igual con 781 ingresos convencionales y 91 en Unidades de Cuidados Intensivos.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00