Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Incendios forestales

Incendio forestal en Bedmar

Al que todavía sigue activo, pero ya estabilizado, en Quesada se suma hoy otro en esta localidad de Sierra Mágina dentro de un paraje llamado Cerro Las Vías

Se ha declarado un incendio forestal en Bedmar y Garcíez / iNFOCA

Se ha declarado un incendio forestal en Bedmar y Garcíez

Jaén

Otro incendio forestal en Bedmar. Al que todavía sigue activo, pero estabilizado, en Quesada se suma hoy otro en esta localidad de Sierra Mágina dentro de un paraje llamado Cerro Las Vías

Según informa el Infoca se desplegaron en el terreno hasta 3 grupos de bomberos forestales, 1 grupo de apoyo con 25 Bomberos Forestales, 2 Técnicos de operaciones, 3 Agentes de medio ambiente, 1 autobomba y 3 helicópteros siendo uno de ellos pesado.

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía ya ha dado por controlado el incendio forestal. De este modo, los tres helicópteros, uno de ellos pesado, que trabajan en la zona ya se han retirado del lugar y continúa el dispositivo por tierra trabajando en su remate y liquidación.

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir