Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Semana Santa

Las hermandades de la Salvación y de la Misión irán a Carrera Oficial en 2021

El Sábado de Pasión se queda con La Mortaja, La Entrega de Guadalcacín y El Cautivo de El Portal

Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora

Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora / Radio Jerez Cadena SER

El Obispado de Jerez dice sí a la incorporación de la Hermandad de la Salvación a la nómina de cofradías que realizan Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Desde la Hermandad de las Torres señalan que “en estos momentos tan importantes en la historia de nuestra Hermandad y en la propia vida de quienes formamos parte de ella, queremos agradecer el apoyo y acompañamiento recibido por parte de la Comunidad Redentoristas, de nuestro Obispo y por la propia Delegación Diocesana de Hermandades y cofradías”.

Por otro lado, la cofradía de Picadueñas, La Misión Redentora, procesionará también a la Catedral la próxima Semana Santa. Desde esta corporación penitencial señalan que han recibido “una de las noticias más felices y que todos los hermanos estábamos anhelando desde hace mucho”. “Gracias a todos los que habéis hecho que este día pueda ser una realidad y animar a seguir luchando porque todo lo que está por venir siga siendo igual de hermoso”, apostillan.

Ahora, es la Unión de Hermandades la que tiene que decidir día para cada una de ellas. Recordamos que Bondad y Misericordia también se incorporará a la Carrera Oficial en 2021, con el posible cambio de día de Humildad y Paciencia al Jueves Santo.

La jornada del Sábado de Pasión se queda con las hermandades de La Mortaja, desde Capuchinos, La Entrega de Guadalcacín y la Agrupación Parroquial del Cautivo de El Portal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?