Borja Jiménez recogió el Trofeo que la acredita como el jugador más valioso del Xerez CD la pasada temporada
El delantero, que jugará en el Ceuta, dedica el premio a todos, "al cuerpo técnico y a los compañeros"

Borja Jiménez recogió el premio en la Bodega Dios Baco / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Borja Jiménez ha recogido el premio al mejor jugador del Xerez CD de la pasada temporada.
El ya delantero del Ceuta, que anotó 8 goles erigiéndose en el máximo anotador del equipo azulino, recibió el Trofeo de manos José Manuel Vilarchao, de Arquitectos Vilarchao, patrocinador del club.
El jugador jerezano agradeció a la afición que le haya concedido el trofeo como mejor jugador de la temporada y afirmó que se va del Xerez CD “con pena, porque me he sentido como en casa y estaba súper a gusto con los compañeros y el cuerpo técnico”. "En primer lugar, quiero darle las gracias a la afición, que siempre ha estado ahí apoyando al equipo; y en segundo lugar, al cuerpo técnico y a mis compañeros, porque este premio es de todos. Yo he sido el que he metido los goles y el que ha destacado un poco más, pero el trabajo es de todos".
El futbolista reconocía que la decisión de irse “no fue fácil”, pero tenía claro que no podía desaprovechar una oportunidad de sumarse “a un buen proyecto, porque mi objetivo es seguir creciendo como futbolista".
Juan Luis Gil Zarzana explicó que "es una lástima que Borja no siga con nosotros" y agradeció a José Manuel Vilarchao "su apoyo, siempre está con nosotros, nos ayuda absolutamente en todo y siempre está para todo lo que haga falta”.
José Manuel Vilarchao agradeció a Borja el esfuerzo de toda la temporada y le felicitó por el premio y espera que “ell año que viene le vaya muy bien y que cuando venga con el Ceuta ojalá pueda haber público y le podamos dar ese aplauso que se merece".




