Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Turismo

Vuelven las rutas guiadas por las bodegas y cuevas de Dueñas

La VI edición se celebrará adaptada a las medidas impuestas por la pandemia del Covid-19 y se desarrollará en tres fines de semana

Bodegas de Dueñas / Foto: Diputación de Palencia

Palencia

La Junta directiva de la ABCD, adaptándose a las circunstancias actuales derivadas del coronavirus, ha diseñado un formato distinto para la presente edición.

Si bien en años anteriores la “Ruta guiada por las bodegas y cuevas de Dueñas”, se realizaba en una sola jornada, dividiendo a los asistentes en grupos de hasta 40 personas cada uno, la a presente edición se desarrollará en tres fines de semana consecutivos. Concretamente los próximos sábados 11, 18 y 25 del mes de julio, así como el día 1 de agosto, primer sábado mes.

El máximo de asistentes por jornada será de 15 personas, garantizando en cualquier supuesto de esta forma el mantenimiento de la obligatoria distancia de seguridad, recordando la obligatoriedad de uso por otra parte obligatorio el uso de la mascarilla, a los asistentes.

Para esta edición, se ha elegido la visita al Centro de interpretación “Familia Cabeza”, como punto de partida a la visita. El recorrido comenzará a las 11 horas y posteriormente recorrerá una bodega y una casa cueva, finalizando a continuación con la degustación de un vino de la tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00