Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Atropellos

Atropelladas dos mujeres en Palencia en sendos pasos de peatones

La Policía Local intervino también para sancionar a una persona por conducción negligente

Dos mujeres han sido atropelladas en Palencia en las últimas horas / Getty Images

Palencia

El parte de sucesos de Policía Local nos deja el atropello de dos mujeres en Palencia en las últimas horas, en dos accidentes diferentes, cuando estaban cruzando por un paso de peatones. El primero de los accidentes tenía lugar a las 11:14 horas en la  calle Pedro Berruguete, donde se produjo el atropello de una mujer de 80 años, mientras cruzaba por un paso de peatones, resultando herida y siendo trasladada al hospital Río Carrión. El segundo tenía lugar a las 17:53 horas en la calle Marta Domínguez, con el atropello de una mujer de 40 años, mientras cruzaba por un paso de peatones, resultando herida y atendida por los servicios sanitarios.

Igualmente en materia de tráfico se intervino a las 22:42 horas en la Plaza de León, para identificar y denunciar a un varón de 21 años por conducción negligente, tras ser observado haciendo derrapar innecesariamente su vehículo, en la rotonda de la citada plaza.

Igualmente a las 1:13 horas del día 10, en la Avenida de Cataluña, requeridos por la Policía Nacional, se identifica y denuncia al conductor de un vehículo, por circular sin ITV y sin seguro. El vehículo es trasladado a dependencias municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00