Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

No hay demanda de autobuses hacia Pamplona en un fin de semana sin Sanfermines, que se prevé tranquilo

Desde la Asociación Navarra de Empresarios del Transporte apuntan que la flota habitual suma 500 autobuses

Otros Sanfermines había más autobuses, entre líneas regulares y discrecionales, que dársenas disponibles

El volumen de viajeros que llega a Pamplona durante esta semana de los no-Sanfermines está siendo el habitual. Así lo apuntan desde la Asociación Navarra de Empresarios del Transporte. Su secretario general, Ignacio Orradre, apunta en Hoy por Hoy Navarra que "para el fin de semana tampoco se esperan cambios".

Desde el Gobierno Foral pidieron a estas empresas no aumentar las líneas ni ampliar refuerzos durante esta semana para lo animar a la ciudadanía a acudir a la ciudad, ya que los Sanfermines no se iban a celebrar. Orradre, precisamente dice que "eso se ha cumplido porque no ha habido demanda por parte de la ciudadanía".

Otros años, sin embargo, "no había autobuses suficientes para toda la gente que se acercaba a Pamplona", señalan desde ANET, que apuntan que Navarra tiene una flota de 500 autobuses y otros Sanfermines había más autobuses, entre líneas regulares y discrecionales, que dársenas.

El sector del autobús en Navarra espera un verano duro, a penas hay demanda de la ciudadanía, dicen en la SER, únicamente por motivos laborales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?