Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Una ambiciosa oferta cultural para un verano diferente

La Concejalía de Cultura ha organizado diferentes actividades

A los programoas 'En Famiia', 'Reencuentros' y 'Cine Bajo las Estrellas' durante la semana, se unirián actvidades de fin de semana a través de conciertos y exposiciones, además de la tradicional oferta de museos

Todas las citas contarán con el correspondiente protocolo de seguiridad para preservar la sanidad de los participantes

El verano no se quedará huérfano de actividades municipales. El Ayuntamiento prepara un programa de actividades para la temporada estival con dinámicas para todas las edades.

Una oferta que contará con los programas En Familia, todos los miércoles; Reencuentros, los jueves; y Cine bajos las Estrellas, cada viernes.

Actividades a las que se unirán durante los fines de semana una serie de espectáculos y conciertos para dar cobertura a dos meses de verano en los que se pretende normalizar la oferta cultural de Peñafiel, a la que también las visitas a museos y exposiciones.

El domingo 19 de julio (10:00 h) comienzan las actividades con una Gymkana QR. Una experiencia individual o por grupos reducidos -máximo 5 miembros- a lo largo y ancho de las calles de la localidad para la que será imprescindible inscribirse llamando al número de teléfono 983 88 21 05 / 663 109 555.

Toda la programación elaborada por la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Peñafiel, al detalle, AQUÍ.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que ha ofrecido en la SER una de las técnico de Turismo del Ayuntamiento de Peñafiel, Toñi Lázaro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?