Sociedad
Sucesos

''Béjar es un lugar tranquilo. Esto es muy lamentable y dañino''

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, explica en la Cadena SER de Salamanca sus sensaciones, y las del municipio, tras los disturbios ocurridos el miércoles por la noche

Imagen de la calle Libertad de Béjar. / Google Maps

Salamanca

Tras el tiroteo y la posterior pelea que se desató en la ciudad de Béjar el miércoles por la noche, las reacciones se han sucedido en las últimas horas. Los ciudadanos bejaranos, alarmados por un episodio violento que causó cierto miedo entre la población, ya han vivido en otras ocasiones sucesos derivados del comportamiento de unas familias muy concretas que residen en la calle Libertad de la ciudad.

Pese a que son conocidos entre la ciudadanía bejarana, también es público que ya en otras ocasiones las Fuerzas de Seguridad del Estado se han tenido que desplazar hasta esta zona de Béjar para tratar de controlar a los habitantes que residen en ese entorno, muy transitado a diario por toda la población.

En este contexto la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez (PSOE), explicó en Hoy por Hoy Salamanca horas después de lo ocurrido cómo amaneció la ciudad y, sobre todo, aprovechó los micrófonos de Radio Salamanca Cadena SER para lanzar un mensaje de tranquilidad sobre cómo se vive en la ciudad, y el daño que esto puede causar a la imagen del municipio pese a ser un hecho aislado.

Estas son las palabras de Martín Vázquez en la SER.

Entrevista con Elena Martín Vázquez, alcaldesa de Béjar, en la SER (10/07/2020)

08:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594373295_481175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00