Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

TRAINERAS

Si es remo, es la SER

SER Castro arranca este sábado, con el inicio de las ligas ARC, la temporada de retransmisiones en directo de regatas de traineras

El micrófono amarillo de SER Castro está siempre en donde está la acción en el mundo del remo en banco fijo.

El micrófono amarillo de SER Castro está siempre en donde está la acción en el mundo del remo en banco fijo. / Chus González (Cadena SER)

Comienzan ya, en este verano atípico, las regatas de traineras. Eso es sinónimo desde hace décadas del arranque de las retransmisiones en directo de SER Castro, a través del 90.3 de FM, la sintonía del remo. Para abrir boca, desde las 16:30, las regatas que la Liga ARC ha progamado en aguas guipuzcoanas de Pasajes.

El equipo deportivo de la emisora, que dirige Chus González, ha embarcado esta temporada en su trainera a la Dirección General de Deporte de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y, por supuesto, a su amplio equipo de comentaristas.

Sin equipos cántabros esta temporada en la Liga ACT, la primera división del banco fijo, las seis traineras de nuestra región que compiten este verano en liga lo hacen en las dos divisiones de la ARC. En la ARC-1 competirán Astillero, Camargo y Pedreña, uno de los favoritos a priori para luchar por el ascenso. En la ARC-2 bogarán Santoña, AN Castro y Castreña, otro de los equipos que parte con vitola de favorito.

Las regatas de Pasajes, primero las de segunda categoría y después la ARC-1, se resolverán contra el reloj, a cinco largos y con cuatro ciabogas. La retransmisión se podrá seguir, vivir más precisamente expresado, a través de la Frecuencia Modulada (90.3) en la zona oriental de Cantabria y en cualquier lugar a través de la página Web y la APP de la Cadena SER, seleccionando la opción SER Castro.

Con Chus González en la popa, la trainera de la SER alineará en las tostas a los habituales Chema Garmendia, Óscar Pérez, José Antonio González, Monchu Zaballa, José Olavarría, Juan Gondra y José Gutiérrez, además de los fichajes estelares para esta temporada: Canteras de Santullán, Brick Construcciones, Gestoría Asemar, Grümblau Motor Bmw, Audifonorte, Bodegas Virgen de Lorea, Reformas Castromar, Raúl Díez Clínica de Ortodoncia y Odontología infantil, Arson y Servicios Deportivos Osmar Ibarra. Sí..., son más de trece, pero los de SER Castro son así. Como sus oyentes, muchos y locos por el remo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?