Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

OBRAS

El Ayuntamiento de Cuéllar adjudica la segunda fase de la plaza del Campo por 60.354 euros

La empresa adjudicataria ha sido Sistema Constructivos Cana S.L la misma que está ejecutando la primera fase hasta completar unos 770 metros cuadrados y una inversión entre ambas fases de 118.000 euros

Imagen de archivo del inicio de las obras en la plaza del Campo

Imagen de archivo del inicio de las obras en la plaza del Campo / Radio Cuéllar

El Ayuntamiento de Cuéllar ha adjudicado la obra de la segunda fase de la Plaza del Campo a Sistemas Constructivos Cana S.L. por un importe de 60.354 euros. La empresa adjudicataria que es también la que está desarrollando la primera fase, se compromete a ejecutar la obra en 2 meses y el periodo de garantía se eleva a los 36 meses. La inversión realizada en esta segunda fase, con el proyecto, direcciones técnicas y seguridad y salud se eleva a 66.725 € que son cargo al presupuesto de inversiones del año 2019.

La Plaza del Campo se sitúa en el corazón del Conjunto Histórico de la villa de Cuéllar y la presente intervención se inscribe dentro del plan municipal de reforma de viales. La segunda fase cuenta con una superficie de actuación de 445 m2. La obra proyectada comprende los siguientes trabajos: pavimentación de calzadas, aceras, y renovación de las infraestructuras de servicios básicos en dichos espacios.

La inversión entre la fase I y II se eleva a 118.000 € y la superficie de actuación entre la primera y la segunda fase es de 772 m2. El Ayuntamiento de Cuéllar tiene intención de acometer en el corto plazo una tercera fase que en principio culminaría en la calle La Morería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?