Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SORTEO UEFA EUROPA LEAGUE

En el camino hacia la final está el Manchester United

Si el Sevilla supera a la Roma, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Olympiacos/Wolverhampton. En el camino se encuentra el Manchester United, favorito para alcanzar las semifinales por ese sector del cuadro.

Sorteo Uefa Europa League / Cadena Ser

El Manchester United, en teoría, es el principal obstáculo en el camino hacia la final. Sólo en teoría porque, para llegar a ese momento, las semifinales, el conjunto de Lopetegui tendría que superar antes a la Roma y, en tal caso, hacer lo mismo con el vencedor de la eliminatoria entre Olympiacos y Wolverhampton. El equipo griego es un viejo conocido del fútbol sevillano y el inglés, un buen equipo de la premier que está haciendo una buena campaña.

Por supuesto, para encontrarse con el Manchester United también tendría que superarel equipo inglés al vencedor del Istambul/Copenage.

Monchi analizó el sorteo: "Ver más allá de la Roma cuesta trabajo. Sin embargo, evidentemente el camino ya está marcado y es complicado. Difícil llegar al final. Tenemos que ir paso a paso. No sé si el formato nos puede favorecer o perjudicar. Nos va a exigir mucho. No hay margen de error. La Roma nos va a complicar. Buen equipo, muchas historia, una gran sociedad... va a ser difícil"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00