Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Santa Cruz de la Zarza homenajeará este sábado a los 37 vecinos fallecidos durante el estado de alarma

A las 9 de la noche tendrá lugar una misa-funeral y posteriormente se celebrará un acto de homenaje a los fallecidos, así como a trabajadores y voluntarios que han estado en primera línea de batalla durante la pandemia

El acto tendrá lugar este sábado, 11 de julio

El acto tendrá lugar este sábado, 11 de julio / Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza

Santa Cruz de la Zarza homenajeará este fin de semana a los 37 vecinos fallecidos durante el estado de alarma. Además, también se homenajeará a todos los trabajadores y voluntarios que han estado en primera línea de batalla durante la pandemia.

La concejala de servicios sociales, Eva García, ha informado en Radio Tarancón que con este acto "no sólo se quiere recordar a las víctimas del Covid- 19, sino también a todos aquellos santa cruceros que han perdido la vida durante la pandemia y que no se les ha podido velar ni hacer un funeral como merecían por los protocolos sanitarios".

Así, a las 9 de la noche tendrá lugar una misa-funeral y a las 10 se celebrará el acto de homenaje en la glorieta de la residencia de mayores San Francisco.

Tanto la misa como el acto serán retransmitidos en directo a través de la página web del Ayuntamiento, la web de Grosan y Facebook de Gregorio de la Osada Sanchez, para que quien lo desee pueda seguirlo en tiempo real con la mayor seguridad posible.
El aforo será limitado debido a la lucha contra el Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?