Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

sucesos

Denuncia en un bar de Valladolid en el que había 13 clientes escondidos en el baño sin mascarilla

El local incumplía las medidas de seguridad por la pandemia, el horario de cierre, carecía de seguros y se estaba fumando en el interior

El local denunciado presentaba una larga lista de irregularidades

El local denunciado presentaba una larga lista de irregularidades / @PoliciaVLL

Si hubiera un Pleno al 15 de infracciones para un local de ocio, la actuación efectuada el miércoles por la Policía Local en el barrio de La Victoria sería una clara ganadora. 

Según han informado fuentes policiales, la intervención en un bar situado en esta zona de la capital vallisoletana se saldó con un rosario de irregularidades que han acarreado las correspondientes actas y denuncias. 

Lo más llamativo son las trece personas escondidas en los baños del establecimiento. Ninguna llevaba mascarilla, según han indicado las mismas fuentes. El local incumplía la normativas sobre medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19, tal y como pudieron constatar los agentes. Todas ellas regresaron a casa con la correspondiente denuncia. 

Pero hay más. Incumplimiento del horario de cierre, obstáculos a la inspección realizada por los efectivos policiales y, por si fuera poco, no se presentó seguro del inmueble. Además, se estaba permitiendo fumar en su interior

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?