Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Actualidad
sucesos

Denuncia en un bar de Valladolid en el que había 13 clientes escondidos en el baño sin mascarilla

El local incumplía las medidas de seguridad por la pandemia, el horario de cierre, carecía de seguros y se estaba fumando en el interior

El local denunciado presentaba una larga lista de irregularidades / @PoliciaVLL

Valladolid

Si hubiera un Pleno al 15 de infracciones para un local de ocio, la actuación efectuada el miércoles por la Policía Local en el barrio de La Victoria sería una clara ganadora. 

Según han informado fuentes policiales, la intervención en un bar situado en esta zona de la capital vallisoletana se saldó con un rosario de irregularidades que han acarreado las correspondientes actas y denuncias. 

Lo más llamativo son las trece personas escondidas en los baños del establecimiento. Ninguna llevaba mascarilla, según han indicado las mismas fuentes. El local incumplía la normativas sobre medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19, tal y como pudieron constatar los agentes. Todas ellas regresaron a casa con la correspondiente denuncia. 

Pero hay más. Incumplimiento del horario de cierre, obstáculos a la inspección realizada por los efectivos policiales y, por si fuera poco, no se presentó seguro del inmueble. Además, se estaba permitiendo fumar en su interior

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00