Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cine español

María Solinha a por un premio internacional en el Taormina Film Fest

La película de Ignacio Vilar compite con otras 9 películas por el galardón Indieuropa en el festival siciliano

Cartel de la película de María Solinha

Cartel de la película de María Solinha / Vía Láctea Filmes

Buenas noticias para el director de cine Ignacio Vilar con su última y recién estrenada película. María Solinha ha sido seleccionada para la muestra oficial del festival Taormina Film Fest que celebra en este 2020 su 66ª edición, siendo una de las citas de referencia a nivel europeo del cine internacional. El jurado oficial del festival siciliano seleccionó la película gallega para competir en la sección oficial Indieuropea.

En esa sección oficial competirá con otras 9 películas como las francesas Burning Ghost y L´autre, la italiana Verso la notte, la irlandesa Monster y otras 5 películas de Bulgaria, Rusia, Ucrania, Grecia y Turquía.

María Solinha está protagonizada por Grial Montes, Laura Míguez, Santi Prego, Mabel Rivera y Antonio Durán Morris y se rodó en Redondela y Cangas. El Taormina Film Fest se celebrará este año del 11 al 19 de julio en Taormina, una parte de la sección oficial en el Teatro Antico y la mayor parte del mismo será online y contarán con la presencia de Willem Dafoe, Emmanuelle Seigner, Nikolaj Coster-Waldau o el tres veces ganador de un Óscar a la mejor fotografía (Apocalypsis Now, Rojos y El Último Emperador), el italiano Vittorrio Storaro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?