Sociedad
Coronavirus

Un día más sin positivos en Zamora

Cinco infectados continúan en el Virgen de la Concha, ninguno en la UCI

Una sanitaria realizando una prueba de coronavirus / Cadena SER

Zamora

 Los datos aportador este viernes por las Consejerías de Sanidad y Familia de la Junta de Castilla y León indican que, un día más, no se han producido positivos por coronavirus en la provincia de Zamora. En la región se han detectado 13 casos, 4 de ellos correspondientes a quienes infectaron en las últimas horas.

 Hoy se han actualizado los datos de los hospitales de la Comunidad (se hace ya tan solo los viernes), y hay un ingresado menos que la pasada semana en el Virgen de la Concha, cinco, ninguno de ellos en la UCI.

 En cuanto a los datos de las residencias, no hay novedades a destacar, continúan 2 aislados por presentar síntomas de la enfermedad, ambos localizados en Virgen del Yermo, y un total de 69 en distintas residencias aisla dos por precacución

 En el apartado de profesionales sanitarios, la Junta indica que se han hecho desde el inicio de la pandemia un total de 508 pruebas por PCR, de las que 53 dieron positivo. Son ya 50 los que recibieron el alta, por lo que tan solo 3 están en el capítulo de "en seguimiento", en concreto,  un médico y dos enfermeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00