Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas invierte 1 millón de euros en mejorar los colegios del municipio

Duplica la inversión de 2019 y se reformarán 14 centros escolares

El alcalde visita un colegio

El alcalde visita un colegio / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha dado comienzo a las obras en la red de colegios públicos del municipio, que se llevarán a cabo durante los meses de verano.

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y las concejalas de Obras y Educación, Cristina Martínez y Ana Sotos, han visitado el colegio Emilio Casado para supervisar el inicio de las obras.

Las actuaciones que se llevarán a cabo estarán consensuadas previamente con la directiva de cada centro, unos trabajos que mejorarán la accesibilidad, la eficiencia energética o los espacios de juego.

En total, el Ayuntamiento invertirá 1 millón de euros, una dedicación que duplica la del ejercicio 2019. Con ello, se acometerán un total de 42 obras durante julio y agosto.

Entre las obras destacan dos de gran importancia, en el CEIP Antonio Machado, donde se construirá una cubierta ligera sobre la actual para garantizar las condiciones de impermeabilidad y evitar humedades. Por otro lado, en el CEIP Tierno Galván, centro preferente para el alumnado con movilidad reducida, se realizarán dos marquesinas para realizar actividades los días de lluvia.

En los 40 centros restantes se realizarán obras de mejora de la accesibilidad y se adecuarán las zonas de patio, juegos y pistas deportivas. En la página web municipal se puede acceder al listado completo de colegios y reformas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?