Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El PP critica que Agustina García ha sido incapaz de ejecutar las obras de la pista de atletismo

En un año que lleva de gobierno

Gelen Delgado

Gelen Delgado / PP

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ha criticado que el equipo de Gobierno de Agustina García en un año de gobierno “haya sido incapaz” de ejecutar las obras de la pista de atletismo, a pesar de que se encontró el contrato adjudicado y la obra presupuestada. “Un año después “la pista aún se encuentra cerrada y en obras, y eso sólo se debe a la desidia y la inoperancia del Partido Socialista”.

En rueda de prensa ha recordado que los socialistas en el pasado mandato “no hacían más que urgir en la apertura de la pista de atletismo, y nos sorprende que no se apliquen esa prontitud para cuando ellos gobiernan”.

Así, ha insistido en que tras un año de un gobierno del PSOE en Talavera, Agustina García no ha hecho nada por las instalaciones deportivas “y únicamente se ha dedicado a arremeter contra la gestión del PP; más le valía a la señora alcaldesa haber seguido con la estela de inversión que hizo el anterior equipo de gobierno para mejorar las instalaciones deportivas en vez de dedicarse a criticar para tapar su pobre e insulsa gestión del deporte en Talavera”.

En ese sentido ha dejado claro que el El Partido Popular invirtió en la legislatura pasada 893.280,81 euros para acometer mejoras e inversiones en instalaciones deportivas.

Ha explicado que un gobierno del PP destinó 416.885,87 euros en la piscina climatizada El Prado para acometer labores de remodelación y mejora integral de sus instalaciones que afectaban a la climatización, fontanería y carpintería del conjunto de la piscina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?